José Leger está consciente del reto que significa ser el capataz de las Águilas Cibaeñas

José Leger está consciente del reto que significa ser el capataz de las Águilas Cibaeñas. Es de envergadura. Por eso lo acepta para dar lo mejor de su capacidad sin temor a nada.“Yo acepto el reto de dirigir a las Águilas Cibaeñas, pero de presión o temor nada de eso.

Yo sentiría presión si no me preparo como debería. Yo creo en la preparación día a día y luego vemos los resultados”, dijo Leger en el espacio radial Mañana Deportiva, que se realiza de 7-9 de la mañana por CDN Radio, horas después de ser anunciado este martes como el nuevo capataz de la tropa amarilla.Leger, de 39 años, sustituye en la posición a Félix Fermín, el más ganador de la pelota otoño-invernal dominicana, quien ahora estará como asistente en la gerencia que encabeza Ángel Ovalles.

Tanto Leger como Ovalles laboran para los Cardenales de San Luis.Leger tiene 14 años de experiencia en la pelota local. Ha sido asistente de banca de los Leones del Escogido y Tigres del Licey. Jugó profesional con los Mellizos de Minnesota como jugador del cuadro y receptor.Actualmente dirige a la sucursal de San Luis. Dijo en Mañana Deportiva que este lunes en la noche conversó con varios jugadores de las Águilas, 22 veces campeones nacionales, entre ellos Juan Carlos Pérez, Yunesky Maya y Francisco Peña.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.