José Reyes oficialmente se retira del béisbol profesional

urante sus mejores años, José Reyes sin dudas fue uno de los peloteros más talentosos y espectaculares de todo Major League Baseball, con un guante increíble, una enorme velocidad y un bate temible. Sin embargo, ya tras varios años de no estar al nivel debido a la edad, para La Melaza, ha llegado el momento de decir adiós a la pelota.

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram, José Reyes ha anunciado que oficialmente se retira del beisbol profesional:

Después de 16 temporadas en las grandes ligas de MLB, estoy anunciando oficialmente mi retiro del béisbol.

Cuando era niño en la República Dominicana, nunca hubiese soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego. Quiero agradecer a Dios por todas mis bendiciones.

Ningún hombre puede lograr el éxito solo y con eso en mente, tengo muchos que me gustaría agradecer comenzando con mi mamá y mi papá. Han estado allí para mí durante todas las altas y bajas, lo bueno y lo malo, y siempre me consideraré bendecido por su apoyo y amor.

Quiero agradecer a los Mets de Nueva York por darme la oportunidad de convertirme en un jugador de béisbol profesional y por traerme de regreso al final de mi carrera como jugador.

José Reyes jugó 16 temporadas en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto, Rockies de Colorado y Marlins de Miami. Ganó un Bate de Plata, un Champion Bat y 4 selecciones al Juego de Estrellas.

Terminó su carrera con 2,138 imparables, 719 carreras impulsadas, 517 carreras impulsadas, 145 jonrones y 1,180 carreras anotadas, con un promedio de 283 de por vida.

Fuente: albat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *