Joven agredida con ácido del diablo está en una sala común del Hospital Ney Arias Lora

Santo Domingo.- Ya se encuentra en sala común, la joven a quien su expareja pagó para que leedida con  rociaran “plomerito” mejor conocido como ácido del diablo, la joven atacada con “ácido del diablo”.

Permanece estable dentro de los parámetros clínicos y “posiblemente” sea intervenida quirúrgicamente a partir de mañana, según indicó el doctor Eddy Bruno.

Bruno señaló que la joven de 19 años será evaluada mañana por el departamento de cirugía y dependiendo de su evolución procederán a las intervenciones quirúrgicas reconstructivas.

Además, resaltó que Yocairi tiene una mejor visión aunque su ojo derecho aún no recupera la vista por completo. El doctor Bruno es el jefe la unidad de quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora. La joven de 19 años fue atacada el pasado viernes 25 de septiembre en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional y por el hecho fueron enviados a la cárcel del 15 de Azua su expareja Willy Antonio Javier Montero, de 33 años.

Además de Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex); y Joan José Félix, a quienes se les habría pagado 3,500 pesos para que cometieran la acción criminal.

Los individuos fueron enviados a prisión preventiva por un año por el caso. La joven de 19 años arriba a su segunda semana de ingreso en la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *