Juan Francisco se despide de fanáticos y compañeros del Licey

El toletero Juan Francisco se despidió de sus compañeros y fanáticos de los Tigres del Licey en un amplio mensaje que colocó en su cuenta de Instagram.

Francisco, uno de los jugadores más populares de la pelota invernal dominicana, fue cambiado este lunes a su equipo original, los Gigantes del Cibao.

“Quiero darle las gracias a todos mis compañeros, amigos y hermanos con los cuales jugué y compartí durante todos estos años en el Licey”, dijo Francisco. “Quiero agradecerle a toda esa fanaticada de sangre azul por todo ese amor, ese cario, ese respeto y sobre todo ese apoyo que me bbrindaron durante mi estadía en el glorioso”.

Esas fueron parte de las palabras que publicó el poderoso zurdo, que ayudó a los Tigres a obtener los campeonatos nacionales de las temporadas 2013-14 y 2016-17. Francisco también mencionó al hombre que hizo el cambio para que llegara al Licey.

“Le doy las gracias a Fernando Ravelo por la oportunidad de permitirme vestir el uniforme azul”, dijo Francisco. “A las demás gerencias, mil gracias por abrirme las puertas del Licey”.

Francisco, líder de todos los tiempos en jonrones en la liga invernal dominicana, agradeció de igual manera a los Gigantes del Cibao, su equipo original y al cual regresa luego de esta transacción.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.