Juan Guaidó acusa a Maduro de buscar excusas para detenerlo

Venezuela, MSN.- El presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, colgó un video, en su cuenta en Twitter, en el que se refiere a las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro responsabilizándolo por las incursiones marítimas ocurridas en costas venezolanas el 3 y 4 de mayo.

Guaidó insiste en calificar lo ocurrido como un “falso positivo” por parte del gobierno de Maduro para tener una excusa para detenerlo. 

Además, insiste en que el gobierno de Maduro tenía infiltradas a estas personas por lo cual, la única explicación para que hayan dejado que llegaran a territorio venezolano era para “masacrarlos” y para “hacerse ver invencibles”, sentenció.

No necesitamos mercenarios extranjeros porque además existe suficiente descontento en los venezolanos, aliados internacionales, militares y policías, dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la Constitución”, expresó el líder opositor para quien la salida de Maduro del poder es inevitable.

J.J. Rendón desmiente audio

Por otra parte, el asesor político Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, desestimó, durante una entrevista a NTN24, el audio presentado por el ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez, en el que se escucharía a Guaidó, al diputado Sergio Vergara y al ex militar Jordan Goudreau refiriéndose al contrato en el que supuestamente se referían a una operación para capturar a Maduro y entregarlo a Estados Unidos. 

Según Rendón, nunca hubo una reunión con Goudreau sin que estuviese presente Rendón. 

También descarta que el techo que se logra ver en la grabación del audio pertenezca al lugar donde se reunían. 

Por último, Rendón asegura que en esas reuniones se prohibían los equipos de telefonía o cámaras por tanto, resta credibilidad a lo dicho y denunciado por Rodríguez, incluso, al hecho de que el gobierno de Maduro asegura que un un experto en grafología habría dicho que la firma es de Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *