Julio Cesar Castaños se reúne con representantes de partidos políticos en Nueva York

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, se encuentra en la ciduad de Nueva York reunido con las Oficinas de Coordinadora de Logística Electoral (OCLEE) y los delegados de los partidos políticos para supervisar el avance del montaje de las elecciones del próximo 5 de julio en el exterior.

En el viaje le acompañan Mario Núñez,el director Nacional de Elecciones de la JCE, la directora de comunicaciones de la institución Laura Castellanos, Gilberto Cruz Herasme, director del Voto en el Exterior y Orly Pereyra, subdirector de Informática.

El encuentro se llevará a cabo de 3:30 de a 5:30 de la tarde, en la sede del consulado dominicano en Nueva York.

Hasta este momento, los Estados y ciudades que han manifestado sus opiniones sobre el tema son Antigua y Barbudare , Argentina, Aruba, Austria, Bélgica, Costa Rica, Estados Unidos (Departamento de Estado), Boston, Miami, Lynn, Nueva York, Nueva Jersey, Providence, Grecia, Guyana Francesa, Nicaragua, Puerto Rico y Suiza.

El padrón de los dominicanos aptos para votar en el exterior es de 595,879 personas, quienes eligen a siete diputados de ultramar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *