Kanye West se regodea con nueva novia que se parece a Kim Kardashian

Ya es oficial el divorcio de la socialité Kim Kardashian y el rapero y empresario Kanye West y desde que se diera a conocer la separación más mediática del año pasado, ahora sin más Kanye, quien actualmente se hace llamar Ye; ha sido visto con nueva novia quien tiene increíble parecido a Kim.

Se trata de una influencer llamada Chaney Jones, que ya se ha ganado el apodo de «la doble de Kim Kardashian» tanto por su aspecto físico como por su sentido de la moda, que recuerda enormemente al de la celebridad.

Ahora Ye ha aparecido por primera vez en la cuenta de Instagram de Chaney en un selfie en el que ella posa con una ligera sonrisa y él aparece en un segundo plano con su habitual semblante serio. Esta imagen se ha interpretado como una confirmación de que están juntos y de que el músico no se molesta además en ocultar su relación, sea cual sea la naturaleza exacta de la misma.

Chaney apareció en la vida de la estrella de la música en algún momento de los últimos dos meses. A principios de febrero, cuando Ye aún estaba con Julia Fox, los paparazzi les sorprendieron en el Soho House de Malibú en compañía de otras personas y unos días más tarde fueron a cenar solos al popular restaurante Nobu.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.