Karina Larrauri sobre Orlando Jorge Mera: “El verdadero doliente para Medioambiente”

La comunicadora Karina Larrauri está esperanzada en que el nuevo inconveniente del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, se convierta en “el verdadero doliente para Medioambiente”, así lo expresó a través de una carta publicada en su perfil de Instagram.

La locutora de “12y2” dijo que espera que como conocedor de las leyes (en referencia que Jorge Mera es abogado), sabrá cómo hacerlas cumplir. También que guarda la esperanza que pueda “rodearte y escuchar a aquellos que llevan años en esta lucha”.

Aunque Karina había sugerido otros nombres para ocupar el puesto, en referencia al nuevo ministro dijo que si la voluntad existe, el camino se hace menos difícil.

“Ojalá que con los años podamos mirar hacia atrás y aplaudir las acciones de tu gestión y la de tu equipo. Quiero pensar que ya tenemos un verdadero doliente para Medio Ambiente”, concluyó la carta.

“No nos conocemos pero hoy asumes un nuevo rol público que muchos dominicanos guardamos la esperanza de que quien llegue, finalmente se ponga la camisa de los intereses de la mayoría en la protección de nuestro medioambiente y sepa enfrentar las presiones de intereses particulares”, escribió la también sicóloga, que siempre ha mostrado interés por la defensa de los recursos naturales.

La locutora se dijo esperanzada de que, con este nombramiento se ponga asunto a un área tan delicada para la vida.

“Quiero pensar que ya tenemos un verdadero doliente para Medio Ambiente”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *