Kim Kardashian y Kanye West viajan a República Dominicana para tratar de salvar su matrimonio

Pese a que hace más de una semana ella le pidió a su esposo que no regresara a Los Ángeles, California, hasta que se sintiera listo, la pareja se fue a un remoto lugar del Caribe.

Kim Kardashian y Kanye West están tratando de salvar su matrimonio en privado. Lo que podría significar que el rapero no buscará la presidencia de Estados Unidos, una idea que no convence de todo a la empresaria.

Pese a que hace más de una semana ella le pidió a su esposo que no regresara a Los Ángeles, California, hasta que se sintiera listo, la pareja se fue a un remoto lugar del Caribe.

De acuerdo con la revista People, los Kardashian-West se encuentran vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver sus problemas maritales.

“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, reveló una fuente anónima, quien también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.

“Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha resultado difícil pensar con claridad […] Kim está tratando de salvar su matrimonio”.

Sin embargo, un tema que el productor de 43 años dejó en claro que seguirá su búsqueda por la presidencia de Estados Unidos.

“Kanye ha dejado en claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello”

Según la misma revista, Kim estaba lista para dar por terminado su matrimonio cuando viajó a Wyoming, la semana pasada.

“Ella siente que ha intentado de todo y no esta recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós”, reveló otra fuente.

Por su parte, West aún quiere que la relación funcione. Sin embargo, no ha tomado los pasos necesarios para cuidar de sí mismo.

“Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”.

Esto ha llevado a Kim a no sentirse cómoda dentro de su matrimonio desde hace tiempo, pese al amor que siente por el rapero.

“Este es un momento muy triste para ella, en verdad está muy triste. Kim se siente atrapada porque ama a Kanye y piensa que es el amor de su vida, pero no sabe qué hacer”.

Por lo pronto, toda la familia Kardashian se ha encargado de proteger a North, Sanint, Chicago y Psalm, los cuatro hijos de la pareja. La publicación también reportó que la familia ha creado una atmósfera de normalidad alrededor de los pequeños.

Mientras tanto el reallity show que concentra las vidas de las hermanas Kardashian no incluirá nada referente al rapero, reveló TMZ.

Asimismo el portal aseguró que la Kardashian de 39 años tomó la decisión de no transmitiría nada sobre Kanye, pues no pretende explotar la salud mental de su marido “para agregar drama a la serie o para aumentar raitings”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *