La Altagracia: PN investiga muerte de dos hombres y un herido de bala en un hecho ocurrido en peaje que conecta Punta Cana – Higüey

La Altagracia.- La Policía Nacional informó hoy que se está investigando el caso de dos personas muertas en Higüey, de los que se determinó murieron por impactos de bala, mientras que otro resultó herido mientras se encontraba en el interior de una camioneta, en un hecho ocurrido en el peaje II que conecta Punta Cana – Higüey.

Los fallecidos fueron identificados como Roberto Antonio Marte Severino, de 38 años de edad, y Johnattan Manuel Liranzo Checo, de 34, mientras que el herido es Erick Linares.
Las víctimas mortales presentaban múltiples heridas de bala, según la médico legista actuante Dhima Bobea.

El hombre que resultó herido de bala fue trasladado de urgencia por el Sistema de Emergencia 911 al hospital público de Higüey, donde recibió atenciones médicas por las múltiples heridas que presenta.

De acuerdo al informe preliminar, los hombres fueron atacados por desconocidos.

En el lugar del hecho se colectaron seis casquillos calibre 9 milímetros en el interior del vehículo. Además, cuatro celulares, la suma de RD$6,570.00, cuatro tarjetas de diferentes bancos comerciales y una licencia de conducir.

En la parte trasera de la camioneta llevaba cuatro escaleras de metal, una planta eléctrica y varios plafones.

Al ser depurado, Marte Severino figura con varios registros por violar la Ley 50-88 sobre drogas narcóticas, y Liranzo checo por causar la muerte a su concubina en el año 2010, por los cuales cumplieron condenas juntos en la cárcel pública de El Seibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *