La fundación Good Neighabors República Dominicana ayuda a personas en condiciones vulnerables de Hato Mayor del Rey

 La fundación Good Neighabors República Dominicana informó este sábado que durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 se ha mantenido realizando  entrega de kits de alimentos, con el propósito de llevar alivio y sustento a familias de escasos recursos económicos, en toda la provincia de Hato Mayor del Rey.

Mediante un comunicado de prensa, la fundació precisa que además del municipio cabecera también han sido impactados comunidades empobrecidas como Las Palmillas, el Km 15 Carretera HM-Sabana de Mar, El Coco,  Jalonga, Yerba Buena y Guayabo Dulce.

El documento agrega que cada funda contiene arroz , harina de trigo, habichuela, azúcar, leche, galletas, un pote de aceite, una  lata de salsa, fideos, coditos, espaguetis, un pote de sazón y jabón.

Sostiene que Good Neighabors República Dominicana realiza cada entrega apegada estrictamente al protocolo de seguridad establecido por el ministerio de Salud Pública, como son el distanciamiento entre personas, el uso de mascarillas, entre otras.

Las personas beneficiadas con gozo y alegría dan las gracias a la institución Good Neighbors República Dominicana por esta ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *