Las compras y el desbloqueo facial llegarán pronto a WhatsApp

Facebook sigue dándole forma a todas sus plataformas, ampliando las posibilidades de todas ellas e interconectándolas entre sí. En este caso, hablamos de WhatsApp, servicio de mensajería que pronto llegará con interesantes novedades que ofrecer. Entre ellas nos encontramos con la posibilidad de comprar directamente desde los propios chats, o el desbloqueo facial, para complementar el actual desbloqueo por huella para acceder a la aplicación.

El hecho de poder comprar a través de WhatsApp era algo que se llevaba hablando durante varios meses, aunque no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha explicado más detalles al respecto. Y es que a través de un vídeo en YouTube, desde WhatsApp ofrecen información acerca de cómo comprar a través del servicio de mensajería. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Una de las grandes ventajas de este añadido, es la posibilidad de hablar de manera íntima con el vendedor o comprador, mientras que podemos acceder a una interfaz propia para pagar y recibir el producto. Esto podría llegar a ser un buen palo para Wallapop, ya que de normal su chat es muy limitado, y en un buen número de ocasiones la gente sigue prefiriendo WhatsApp para continuar la conversación. Además, esto no iría enfocado únicamente a particulares, sino que las empresas también podrán exhibir sus productos a través de un catálogo.

Otra de las adiciones que llegarán a WhatsApp será el escáner facial, permitiendo el uso de esta tecnología para acceder a la aplicación. En este caso, ha sido el medio WABetaInfo quienes han ofrecido capturas de pantalla acerca de este hecho. Actualmente es una característica que se encuentra en desarrollo, no estando ni siquiera disponible en la versión beta de la aplicación. WhatsApp actualmente ya ofrece la posibilidad de acceder al servicio a través de la huella dactilar. Este sería un añadido más para ofrecer más capas de seguridad para nuestros chats.

Sport

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.