Leonel Fernández recibe apoyo en Santiago del Movimiento GRUA

Santiago, RD. El ex-presidente Leonel Fernández, candidato a la presidencia por la fuerza del pueblo, finalizó este domingo su recorrido por la ciudad de Santiago de los caballeros con una gran actividad de apoyo, el cual se llevó a cabo en el club Lysamel, en el Distrito Municipal de las palomas, por el Movimiento Grúa (Grupo de amigos con Leonel), constituido por ingenieros, arquitectos y trabajadores de la construcción, los cuales se juramentaron y se comprometieron a trabajar por la victoria de la Fuerza del Pueblo el día 5 de julio en las elecciones presidenciales.

En otro orden, el Diputado Demóstenes Martínez, quien fue uno de los protagonistas del evento, destacó el apoyo y el aporte que está realizando dicho movimiento en diferentes partes del país y en el exterior, a la candidatura de Leonel Fernández para que a partir del 16 de agosto sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Martínez destacó que el movimiento GRUA surge por la confianza que ellos tienen en el estadista, en el que tiene la experiencia, en el que sabe manejar crisis, en el único que puede conducir el barco a puerto seguro y en el único que garantiza seguridad y confianza para dirigir los destinos del país en los actuales momentos.

El Dr. Fernández, después de dar las gracias por el apoyo brindado por dicho movimiento Grúa, tomó el juramento y les prometió que los profesionales de la construcción en su gobierno tendrán la oportunidad de formar parte del desarrollo del país en las construcciones de viviendas, hospitales, acueductos, paso a desnivel en la 27 de febrero con estrella Sadhalá en santiago, en la construcción de un ferrocarril que pasaría por el corazón de Santiago hasta llegar a manzanillo, entre otras obras de o infraestructura que necesita el país para su desarrollo.

Manifestó además, que una nación para desarrollarse necesita inevitablemente obras de infraestructura, de ahí que, en una próxima gestión, según él, dará prioridad al sector construcción mediante el plan que ya tienen diseñado a través de RD44, para que al celebrarse el Bicentenario de la República Dominicana, celebrar también una verdadera transformación en el país, para orgullo de todos los dominicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *