“Leonel Fernández tiene todas las posibilidades de clasificar para segunda vuelta” expreso Quique Antún

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, aseguró que el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Leonel Fernández, tiene todas las posibilidades de clasificar para la segunda vuelta electoral.

Quique Antún dijo que “Fernández podría obtener más de un millón 500 mil votos en los comicios venideros, lo que explicó le asegura su pase al balotaje del cinco de julio”.

“Esos votos que obtuvo el doctor Fernández en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están ahí, solo esperando que llegue el día de las elecciones para depositarlos en las urnas ”, agregó.

Además, el presidente del PRSC indicó que otro factor que beneficia al doctor Leonel Fernández frente a los demás candidatos es que ha sido presidente de la República en tres ocasiones, “y tiene la capacidad y experiencia para manejar una crisis como la que está viviendo la República Dominicana”.

En otro orden, el líder reformista habló durante un encuentro con dirigentes y militantes reformistas, donde estuvo acompañado de la candidata vicepresidencial, Sergia Elena de Séliman, entre otros.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *