Leones del Escogido salieron victoriosos frente a Tigres del Licey en juego de ayer

Los Leones del Escogido lograron su tercera victoria consecutiva en contra de los Tigres del Licey al aplastar al pitcheo azul, siete carreras en contra de uno. Para los Tigres, se trata de su séptima derrota en los últimos diez partidos, lo cual les complica de forma significativa sus posibilidades de obtener un puesto clasificatorio hacia la semifinal.

Los azules abrieron con el lanzador Deivi García (0-2), quien fue castigado en dos entradas y un tercio de trabajo, permitiendo tres carreras limpias. Le conectaron tres hits, dio dos bases por bolas y ponchó a un hombre. Los rojos iniciaron con Tai Tiedemann, pero lo relevaron luego de una entrada de una carrera permitida, tres hits, un ponche y dos transferencias. La derrota fue para el abridor azul, mientras que la victoria fue para el relevista Samuel Adames (1-0).

Licey fue el primero en anotar con un rodado de sacrificio de Dawel Lugo, el cual remolcó una vuelta. A partir de ahí, los Leones hicieron todo el daño. En la parte baja del tercer episodio Joseph Rosa disparó un doble remolcador de una carrera, seguido de un triple impulsador de Estevan Florial y un elevado de sacrificio por parte de Franchy Cordero, para colocar el marcador tres carreras por uno.

En la sexta entrada, Julio Y. Rodríguez se embasó en jugada de selección que permitió que Gregory Polanco llegara al plato. Los escarlatas volvieron al ataque en el séptimo inning con doble impulsador de Vladimir Guerrero Jr., elevado de sacrificio de Jonathan Guzmán y rodado de sacrificio de Julio Y. Rodríguez, con lo que el marcador se colocó siete por una.

Dawel Lugo fue el bateador más destacado por el Licey con dos imparables en cuatro turnos y una vuelta remolcada. Carlos Franco también despachó dos hits en cuatro turnos. Por los rojos, Estevan Florial se fue de 2-2 con un triple, una impulsada y una anotada. Gregory Polanco conectó dos hits en tres turnos, negoció una transferencia y anotó en una oportunidad.

Los Leones ahora tienen récord de trece victorias y once derrotas, quedándoles tan solo seis partidos por disputar de la serie regular. Los Tigres ahora se encuentran en una situación complicada con ocho triunfos y once juegos perdidos, ubicándose fuera de la clasificación por dos encuentros.

ESPN

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.