Lisandro Macarrulla defiende con garras gobierno Luis Abinader

El ex ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, defendió este jueves el discurso de Rendición de Cuentas presentado por el presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, el pasado 27 de febrero, al ser entrevistado en el nuevo programa de la mañana El Matutino del País, que transmite el canal 6, Canal del Sol.

En ese sentido, el también empresario, validó cada una de las cifras presentadas por el mandatario durante su alocución en el Congreso Nacional, y las calificó como reales.

Lisandro Macarrulla

“Creo que todos los dominicanos nos sentimos contentos, porque fue un balance de la ejecución de gobierno del año pasado donde se mostraron cifras interesantes, resultados halagadores y en momentos difíciles”, dijo el exfuncionario. .

Agregó que, “Yo creo que hay una serie de indicadores macroeconómicos sociales, y hasta políticos, porque no debemos descartar que hay una estabilidad política en el país, siendo la envidia de muchos países latinoamericanos”, sostuvo el también empresario.

Dijo que el gobierno concluyó el pasado año con reservas internacionales récord, lo cual genera mucha confianza en las inversiones internacionales y a la estabilidad macroeconómica del país, así como un crecimiento de la economía por el orden de un 5%. Además, de la disminución del desempleo con la creación de empleos de calidad.

«De manera que los indicadores económicos, sociales y hasta políticos, son reales»

El ingeniero Lizandro Macarrulla reiteró no tener interés en asumir algún cargo público, aunque sí quiere que el país tenga la oportunidad de representar un gobierno como el que entiende está asumiendo el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, manifestó su apoyo a la reelección del mandatario en el venidero proceso comicial de 2024, por lo bien que lo está haciendo el presidente, y sobre todo porque está cumpliendo con lo deseado por gran parte de la población.

Las declaraciones del exMinistro de la Presidencia, se produjeron durante una entrevista realizada en El Matutino del País, en su segunda aparición pública, por el canal 6 y bajo la producción general de Francis Moya, y la participación de Ulises Jiménez, Roberto Monclus, Ana Jiménez, Juan Cruz Trifolio, Vianca Abreu, Rosa María Jiménez y Miosoty Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =