Luis Medrano crea plataforma talentos dominicanos de la música

El productor artístico Luis Medrano crea plataforma talentos nacionales de la música con el objetivo de filmar más de 350 artistas como referencia de tener una filmoteca que será exclusiva del canal oficial.
Este proyecto será patrocinado por Radio Televisión Dominicana (RTVD) y contará con la  colaboración  de los artistas Ramón Orlando Valoy, Kinito Méndez y Víctor Víctor.
Con este apoyo del consejo del gobierno dominicano y la estación de radio televisión oficial se logra una forma para tener en sus archivos la actualidad de la diversidad musical del país en todas sus manifestaciones sin ningún tipo de exclusión.
Los intérpretes del merengue, bachata, grupos típicos, salsa, baladas pop, boleros, fusiones y grupos alternativos de expresiones populares serán el gran soporte de esta filmoteca musical.
El proyecta de esta plataforma tendrás dos planes de grabaciones el cual abarcara más de 350 artistas nacionales de diferentes generaciones y la diversidad del mercado musical de la Republica Dominicana.
La plataforma ideada y producida por Luis Medrano es una serie de mini conciertos de los talentos nacionales de la música para que en los archivos del canal del estado exista una filmoteca exclusiva de los artistas de las generaciones presentes en el mercado de la música comercial y cultural como un aporte a la historia rítmica folclórica y fusionada con todos los géneros nacional y que el canal oficial tendrás un especial de cada talento como referente exclusivo.
El mismo cuenta con el respaldo del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
Desde ya se está ejecutando el proyecto con los siguientes artistas que son parte de la primera jornada de filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *