Luis Urías: llevó a mexico a semifinal


Paredes bateó hit para que llegaran al plato Austin Barnes y Randy Arozarena para igualar las acciones a cuatro por bando; México se desquitó las derrotas le habían dado anteriores
Luis Urías conectó un imparable productor dentro de un racimo de tres carreras en la séptima entrada el viernes por la noche y México remontó para vencer 5-4 a Puerto Rico y se clasificó a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol por primera vez en su historia.
Abajo 4-2 luego de seis capítulos, Isaac Paredes empató el encuentro con un doblete de dos carreras y Urías le dio la vuelta a la pizarra con un sencillo al derecho en la parte baja de la séptima entrada para darle el triunfo a los mexicanos.
México, que se había quedado en primera ronda en los últimos dos torneos, se enfrentará a Japón en una de las semifinales del campeonato.
Los boricuas habían alcanzado las últimas dos finales donde perdieron ante la República Dominica y Estados Unidos, respectivamente.
Puerto Rico se había puesto al frente con un ataque de cuatro carreras en la primera entrada en la que Javier Báez disparó cuadrangular de dos carreras y Eddie Rosario le siguió con un palo de vuelta entera sin hombres a bordo. México descontó en la segunda con un cuadrangular solitario de Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecinueve =