Mensaje de Sony Lara para los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Azua.

Queridos Colegas, Hermanos, Amigos, Periodista, Comunicadores, Locutores Fotógrafos, Camarógrafos, Manejadores de Medios digitales y Redes Sociales.

Nos hemos propuesto dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) para luchar por el bienestar colectivo de cada uno de los miembros.

Más allá de un capricho, o meta personal, estamos concientes de la gran responsabilidad que significará representar a cada miembro del SNTP, conocer las necesidades que tenemos, diseñar y planificar estrategias en vías de lograr conseguir los trabajo las reivindicaciones que necesitamos y merecemos.

Trabajaremos juntos a la directiva nacional del SNTP en busca de lograr que el gobierno central incluya a nuestro miembros en planes de Pensiones Especiales para nuestro miembros.

Nos hemos propuesto firmar acuerdos con los dueños de las distintas Emisoras y del Telecable afin de que los mismos puedan mejorar los salarios de nuestros miembros.

Trabajaremos juntos a instituciones educativas y formativas con miras a la tecnificación y profesionalización de nuestros miembros en sus distintas áreas de especialidad.

Por último y no menos importante, desarrollaremos una agenda de acercamiento social y fraternal, que consistirá en la realización de reuniones sociales, conversatorios, Tardes de Karaokes, entre otros, esto por qué somos y estamos concientes de la necesidad de fortalecimiento de las relaciones interpersonales, laborales y amistosas de nuestros miembros.

Esperando contar con su apoyo, su amigo, hermano y colega de Siempre

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *