Ministro Francisco Camacho es reconocido por empresarios de Santiago

El ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas, fue reconocido por los empresarios cibaeños, junto a otras personalidades, durante una cena de gala que se celebró en el salón principal de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (ADEPI).

La actividad fue organizada por la Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios (FENAPYMED), junto a otras entidades empresariales locales, regionales y nacionales, que resaltan el espíritu de emprendedores y reconocen los logros empresariales.

Además de Camacho Rivas, se entregaron reconocimientos a Ulises Rodríguez, el alcalde electo de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Políticas Sociales.

A Rodríguez le entregó su reconocimiento Marlenny Santana y a Peña Guaba lo hicieron Miguelina Alba y Eddy Núñez, en la cena de gala que se realizó el pasado viernes.

Rodríguez fue de los expositores principales de la noche, junto al candidato a senador, el doctor Daniel Rivera, ex ministro de Salud Pública.

El ministro Camacho Rivas recibió su galardón de los empresarios de parte de Rubén Polanco, por el empuje dado por el funcionario al deporte en toda la República Dominicana.

En sus palabras de agradecimiento, el funcionario deportivo expresó que “me siento profeta en mi tierra, soy de aquí de Santiago de los 30 Caballeros, y eso me hace sentir honrado”.

Destacó que las Pequeñas y Medianas Empresas, al igual que los clubes deportivos, son las bases de sustentación de los pueblos y las comunidades en toda la geografía nacional.

Camacho Rivas dijo que “me siento altamente complacido por este reconocimiento, el cual lo comparto con mi familia y mis compañeros de labores en el Ministerio de Deportes.

“Gracias al presidente de la República, Luis Abinader Corona,he podido hacer el trabajo esperado en el Ministerio de Deportes en beneficio del país, sus atletas y los dirigentes”, expuso.

La actividad fue encabezada por Luis Miura, presidente de la Confederación Dominicana de las Mipymes (CODOPYME), y Carmelo Rodríguez, asesor del Presidente de la República en materia de Mipymes; y la Gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

También estuvieron presentes Mario Abreu, presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan); Saúl Abreu, Francisco Pinales, Juan Núñez Collado, Miguelina Alba y Eddy Núñez, entre otras personalidades del mundo empresarial regional y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 6 =