» MONTAS, TOCA, Y EL PERIODISTA MANUEL JIMENEZ DEBEN SER INVESTIGADOS POR EL MINISTERIO PUBLICO, Y TODA SU GESTION EN INDUSTRIA Y COMERCIO !!!!. «

Por Asela María Lamarche

Expliqué esto señor Montas.!
Y expliqué también las bacanales que se traía su relacionador público el señor Manuel Jiménez el periodista no el cantautor y de cómo compro un apartamento de lujo en el sector de los cacicazgos, casi enfrente de donde vive el ex presidente Danilo Medina.
Le puedo dar el nombre » Residencial doña Eva. »
Con un sueldo de periodista no se compra un apartamento así.
En un sector donde viven presidentes y ministros y la gente de más poder y dinero de la República Dominicana.
Quiero que el periodista, que no merece llamarse colega, nos explique cómo compro los vehículos que tiene, los apartamentos que tiene y todo lo que tiene siendo el relacionador público de Montas.
Quiero que estudiemos la nómina de Industria y Comercio y nos explique cómo nombró a una ex productora de televisión, que hablaba de temas de sexo, con más de cien mil pesos mensuales allá.
Dizque como » maestra de ceremonias » y no sé cuál » maestría » o que » micrófono » era que ella usaba, pero nadie nunca la vio en esas funciones públicas.
O sea…señor Montas, señor Jiménez, ah y el señor Toca, el ex Ministro de Industria y Comercio que fue acusado con unos expedientes en el Ayuntamiento del Distrito Nacional que puedo publicarselos completos también, ustedes tienen mucho que explicarle a este país.
También señor Montas usted tiene que explicar cómo era que tenía a su familia entera nombrada como si el gobierno fuera un botín.
Y quisiera que volviéramos a revisar los temas de los precios de los combustibles con su amigo el señor Toca quien fue subalterno suyo y puesto en Industria y Comercio por recomendación suya cuando usted tuvo que pedir una » licencia » por el caso Odebrech que también es bueno revisar de nuevo su participación en este caso.
Atención Miriam Germán Brito,Yenni Berenice Reynoso, y Wilson Camacho, incluyan en sus investigaciones a esta gente, porque estos tres individuos tienen mucho ue explicarle a este país.!@miriamgerman_procuradoralrd @yeniberenicerd @wilsoncamachop @procuraduriagralrd

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.