Plan Social y Jompéame formalizan acuerdo en beneficio a familias de escasos recursos

El Plan Social de la Presidencia, PASP, y la fundación Jompéame, formalizaron este jueves un acuerdo a los fines de continuar beneficiando a los más necesitados, en materia de salud, alimentación y otras importantes áreas.

“En el día de hoy, nosotros como fundación Jompéame, nos sentimos muy felices porque, aunque verdaderamente el Plan Social siempre ha prestado ayuda con nuestra causa, ahora lo hemos formalizado, estamos sintiendo que ahora el gobierno y las fundaciones como nosotros somos un equipo y que no es cuestión de protagonismo, simplemente quiere lo mejor para su país que es impulsar que las personas tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo Katherine Motyka, presidenta de la plataforma de recaudación en línea.

De su lado, la doctora Henríquez, agradeció a Jompéame por la sensibilidad y acción humanitaria que afirma le da un sustento a sus acciones.

“Para nosotros de forma personal e institucional, sentimos que esta es una oportunidad que Dios nos pone para poder accionar, de unir voluntades para llegar hacia esas personas que más necesitan de la ayuda. Celebro grandemente y me alegra que se reconozca que no hay ni puede haber jamás protagonismo cuando se trate de llegar a ayudar a alguien. El protagonismo es resolver el problema y unir las voluntades y para eso estamos”, precisó Henríquez.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.