Presidente de operaciones de Rojos de Cincinatti renuncia a su cargo

La mañana de este miércoles, la directiva de Rojos de Cincinnati anunció que el presidente de operaciones del club, Dick Williams, había renunciado a su cargo.

Según el periodista Bobby Nightengale, desde el mes de agosto Williams se habría reunido con el dueño del equipo para hacerle saber que probablemente no desempeñaría más su trabajo en la oficina, pues es de su interés asumir un rol importante en una empresa de nombre: North American Properties, propiedad de su familia.

Cuando nos sentamos, le dije que íbamos a llegar a la postemporada este año. Estoy muy agradecido de que sucedió debido a la alegría que trajo a los fanáticos, los jugadores y el personal durante ese tramo.

La familia Williams ha estado involucrada con los Rojos desde hace varias generaciones. El abuelo de Dick fue en su momento propietario parcial, mientras que ahora mismo, su papá y uno de sus tíos, son accionistas minoritarios.

Dick Williams inició su carrera como ejecutivo de la organización desde el año 2006 como director de operaciones de béisbol y con el transcurso de los años fue escalando puestos. Se cree que Nick Krall, actual gerente general, sea quien tome el cargo de nuevo presidente de operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *