Primera dama se aplica tercera dosis contra el COVID-19

La primera dama Raquel Arbaje recibió la vacuna Pfizer siguiendo las recomendaciones del Gabinete de Salud de aplicarse una tercera dosis diferente a las dos anteriores para fortalecer la inmunidad al virus y sus variantes.

Durante su visita al centro de vacunación, agradeció la labor realizada por los voluntarios y el personal de salud que trabaja en el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 (Vacúnate RD) tras acudir al mediodía de este viernes al Club San Carlos para su dosis de refuerzo.

“Los exhorto a no desperdiciar la oportunidad de una mayor protección que nos está ofreciendo el Gobierno, así que vengan a vacunarse. Que este fin de semana y de todos los días, hasta que se complete la desescalada, la pregunta sea ¿te vacunaste?”, indicó la primera dama.

Su exhortación puso el énfasis en las personas adolescentes, a quienes recordó que la juventud no es inmune al virus, como lo demuestra el número de jóvenes hospitalizados por el virus en las últimas semanas.

Arbaje conversó con el personal de salud, voluntarios, y con jóvenes y adultos mayores que acudieron al centro a inocularse para que motiven a familiares, amigos y compañeros de estudio y labores. Les recomendó también tomar otras medidas preventivas para superar juntos la pandemia del coronavirus.

Asimismo, instó a visitar la web vacunate.gob.do para conocer los centros de vacunación más cercanos al lugar de residencia para aplicarse la dosis correspondiente.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *