Quién era Griselda Blanco, la reina de la cocaína a la que da vida Sofía Vergara en la nueva

«Al único hombre al que le he tenido miedo es una mujer llamada Griselda Blanco», es una frase que algunos atribuyen al narcotraficante colombiano Pablo Escobar refiriéndose a la persona que creó uno de los carteles de la droga más rentables de la historia.

Una mente criminal despiadada que mandaba a matar a personas porque «no le gustaba la forma en que la miraban», Blanco se convirtió en uno de los nombres más temidos en el Miami de los años 70 y 80.

Pero la verdadera historia de la mujer, apodada la «madrina de la cocaína» y responsable del asesinato de sus tres maridos, es mucho más turbia.

Ahora, la reconocida narcotraficante recibe el tratamiento de Hollywood, con la unión de Sofía Vergara, la actriz colombiana de la serie Modern Family, y el equipo detrás de la serie de narcotraficantes Narcos, quienes resucitan a la líder criminal.

La serie de seis capítulos de Netflix Griselda está llena de dramáticos tiroteos de alto riesgo y el glamour neón de los nuevos ricos, y presenta a la notoria criminal como una mujer dura pero inteligente y ambiciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =