RAMFIS FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO ABINADER, PIDE A DIOS DISCERNIMIENTO Y DETERMINACIÓN EN DECISIONES DE ESTADO

El excandidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, felicitó al presidente electo Luis Abinader Corona por su abrumadora victoria en las elecciones presidenciales, a la vez que elevó plegaria a Dios para darle el sagacidad y valentía para enfrentar las difíciles condiciones por las que atraviesa el país en estos momentos.

“Quiero felicitar al presidente electo Luis Abinader Corona, pues, con esa avasallante victoria demostró que el pueblo dominicano aún sigue siendo la máxima autoridad en la República Dominicana. Pido a Dios Todopoderoso que guíe sus pasos con sensatez y arrojo, porque las condiciones de nuestra actualidad exigen un liderazgo incuestionable para rebasar con éxito estos tiempos”, puntualizó.

El líder político dejo claro que la victoria del candidato por el Partido Revolucionario Moderno es una señal de la importancia de cumplir con el pueblo, señalando que al final, de una forma u otra, se impone su voluntad.

“La derrota del oficialismo, luego de cuatro períodos consecutivos en el poder, donde quisieron imponer un control casi omnímodo en los estamentos del poder y pretendiendo afianzarse en la administración pública por otros cuatro años más, pese a un manejo pavoroso del estado, nos deja claro que el pueblo es el máximo soberano y todos los políticos nos debemos a él”, señaló.

“Confiamos en que estas elecciones marquen un antes y un después en el manejo del estado, pues no podemos repetir semejante desenfreno como en los últimos 16 años de gestión peledeísta. Espero que en lo adelante la democracia se respete y se despliegue de una manera preponderante, y que juntos logremos vencer a quienes procuren debilitarla o manipular nuestras fragilidades en beneficio propio como este grupo de insolentes”, continuó.

Ramfis Domínguez Trujillo aclaró que espera los primeros 100 días del gobierno de Luis Abinader Corona sean categóricos en marcar un distanciamiento del accionar gubernamental morado, y dejó claro que celebrará junto al pueblo los logros alcanzados, a la vez que se mantendrá firme en su defensa de los mejores intereses del país y del pueblo.

“El próximo 16 de agosto, iniciamos una nueva gestión gubernamental, un nuevo capítulo de nuestra historia. De corazón le deseamos éxitos al presidente electo y esperamos una disyunción inmediata de la política tan descarriada del PLD”, afirmó.

“Continuaremos nuestros aportes en materia de propuestas y soluciones, encomiaremos todos los aciertos y nos mantendremos imperturbables en nuestra defensa de la soberanía, insistiremos en medidas decisivas para resolver los problemas más neurálgicos del país como lo son la delincuencia, la intemperancia económica, la desatención al campo, la insalubridad colectiva, el analfabetismo y el menosprecio a nuestra juventud, entre otros más”, expresó el líder político.

“El pueblo dominicano habló, yendo a las urnas y ejerciendo su derecho constitucional; eso es digno de admiración y celebración. Elogiamos su audacia y su decisión también; siempre estaremos del lado del pueblo y de lo justo, apoyando el bienestar colectivo y los mejores intereses de nuestra República Dominicana”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *