Ramírez vuelve a hacer de las suyas

Hace apenas una semana, el nombre de José Ramírez puede haber estado en el radar de algunas personas como un posible candidato al Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Pero solo en los últimos siete días, él se ha asegurado de que su nombre sea considerado en gran medida, mientras conectaba un jonrón para terminar juego en la parte inferior de la décima entrada y ayudar a la Tribu a asegurarse un lugar en la postemporada de 2020.

En el segundo en que la pelota explotó del bate de Ramírez, Francisco Lindor rodeó la tercera base con el puño por encima de la cabeza, saltando mientras se dirigía al hogar. Ramírez agitó sus manos en el aire y la cueva de la Tribu tardó solo unos segundos en vaciarse y encontrarse con él en el plato. El cañonazo de tres carreras llevó a los Indios a una victoria de 5-3 sobre los Medias Blancas en Progressive Field.

«Eso fue increíble», dijo el manager interino de los Indios, Sandy Alomar Jr.
Según el Elias Sports Bureau, Ramírez se convirtió en apenas el noveno jugador en la historia de la MLB en conectar un jonrón para terminar juego el mismo día que su equipo se aseguró un lugar en los playoffs. Fue el último signo de exclamación para coronar una notable racha de 11 juegos en los que bateó .444 (45-20) con ocho jonrones y 18 carreras impulsadas. Aunque silenciosamente ha estado obteniendo buenos números durante todo el año, se ha asegurado de que su temporada no se pase por alto.

«Definitivamente obtendrá algunos votos [de Jugador Más Valioso de la Liga Americana] este año», dijo Lindor. “Ojalá consiga más números y consiga el MVP. Entonces ustedes votantes, co-MVP: [Shane] Bieber y Ramírez».

«Probablemente, no sé si se puede ser subestimado como uno de los cinco mejores de la liga, pero si existe tal cosa, está subestimado», dijo Cal Quantrill, quien lanzó cuatro actos sin anotaciones como iniciador en un día del bullpen de la Tribu.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.