Raso de la policía fue supuestamente agredida por diputado Sadoski en Cotuí

Sánchez Ramírez, RD.- El día de ayer, resultó con herida en el rostro, una raso de la Policía Nacional, cuando el diputado conocido como Sadoski del municipio Pueblo Nuevo, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en momentos cuando agentes de la policía intentaban trasladar un auto y  se presume que los ocupantes emprendieron la huida, quedando el diputado quien los enfrentó.

De acuerdo  a las informaciones obtenidas, el hecho se produjo cuando los agentes policiales intentaron trasportar el carro marca Chevrolet, donde iban cinco personas a bordo y al ver que la policía se acercaba salieron corriendo y dejaron el auto en el lugar.

La Joven raso de la Policía fue identificada como Disleidy Heredia Figueroa, presuntamente recibió un puñetazo de parte del  diputado Sadoski lo que le ocasionó trauma facial según diagnóstico médico del médico de turno en el hospital Inmaculada Concepción de ese municipio.

De acuerdo a otros detalles, el diputado conocido como Sadoski se enfrentó a los agentes para así evitar que el vehículo fuera llevado al destacamento policía, se dijo que el mismo diputado fue asistido por una multitud y actuaron en contra de  la cual ocasionó daños a la grúa que fue llamada por los agentes.

Se dijo que el diputado no pudo ejecutar las intenciones de agredir el procurador adjunto Francis debido a la rápida intervención del coronel y de más agentes, la policía detuvo a cuatro personas en el lugar luego de ser agredidos a pedradas y botellazos por parte de los presentes.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *