Recintos con material de elecciones del próximo domingo son custodiado PME en el DN

Miembros de la Policía Militar Electoral vigilaban este viernes los colegios electorales ubicados en diferentes sectores del Distrito Nacional donde ya se encuentran guardados los materiales y las boletas que serán utilizados en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo cinco de este mes.

Durante un recorrido realizado por un equipo de EN-Televisión, pudo observarse que en recintos como el ubicado en el la escuela Nuestra Señora de la Altagracia, en el Sector Los Prados, donde funcionan 13 colegios electorales.

También en la escuela Madame Rocur donde funciona además el Liceo El Millón, en el sector que lleva ese mismo nombre, así como en la escuela básica Santa Teresa de Jesús, ubicado en la Zona Universitaria.

Otros recintos visitados fueron, el que funciona en la escuela básica República de Paraguay, donde también funcionan 13 colegios y la escuela Domingo Sabio, en el sector que lleva ese mismo nombre.

En todos esos lugares se observaba una importante presencia de la policía militar electoral, que en algunos casos no permitían el acceso al interior de los recintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *