Regidores exigen del ministro de Salud desagravio público al alcalde Roquelito de Puerto Plata

El Concejo de Regidores del Cabildo de Puerto Plata solicitó este jueves al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, emitir un desagravio público a favor del alcalde Roquelito García por no haberlo invitado a participar en una reunión donde se tomaron acciones contra el COVID-19 entre autoridades civiles locales.

En una sesión donde los cinco regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se abstuvieron de votar para aprobar varias resoluciones, los regidores indicaron que fue una falta de respeto y desconsideración al alcalde municipal no convocarlo a esa reunión.

Angélica López, presidenta de la Sala Capitular del cabildo, informó que en la sesión también se aprobó la propuesta del ejecutivo municipal de vender una lujosa yipeta para invertir los recursos económicos en la compra de equipos y maquinarias que necesita el cabildo.

De su lado, el alcalde García informó durante la sesión que recibió un cabildo totalmente quebrado y un departamento de transportación lleno de chatarras

García invitó a los concejales del PLD y a cualquier ciudadano para que visiten el departamento de transportación del cabildo en el sector Múñoz, para que comprueben su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *