Revelan nuevos detalles de la dominicana calcinada en su carro en Florida

Las autoridades del condado Seminole, en Florida, anunciaron este lunes el hallazgo del auto que habría sido utilizado por dos personas para secuestrar a mano armada a la dominicana cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de una yipeta luego de ser reportada desaparecida.

El jefe de la Oficina del Alguacil del condado, Dennis Lemma, dijo en una conferencia de prensa que el vehículo, un Acura color verde, está bajo el poder de las autoridades.

De acuerdo con medios estadounidenses que recogen la declaración de Lemma, el vehículo estaba abandonado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el condado Orange, que ahora lidera la investigación sobre la desaparición y muerte de Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvias.

Las autoridades indicaron que al momento de remolcar el vehículo, se encontraron 100 casquillos de balas, que corresponden a los hallados junto al Dodge, el auto que conducía la víctima, quemado junto a un cuerpo sin identificar, pero que desde ya se presume pertenezca a Guerrero de Aguasvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =