Robert Reid Cabral recibe insumos médicos contra el Covid-19 de parte del gobierno de Israel

El embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran Bayor realizó este miércoles una entrega de materiales e insumos desechables para la prevención del coronavirus, y de alimentos para las meriendas de los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La donación fue recibida por el director del Centro doctor Clemente Terrero, quien agradeció el gesto de solidaridad de parte del diplomático israelí.

Daniel Biran Bayor, indico que mantendrá comunicación con las autoridades del centro y se comprometió a seguir buscando ayuda para continuar colaborando.

En ese mismo orden el embajador Biran Bayor, valoró el esfuerzo que realiza el gobierno dominicano para contrarrestar la pandemia del COVID-19, manifestó que para Israel es muy importante brindar ayuda al personal de salud que trabaja en la primera línea de acción, a través de la donación de estos implementos que los protegen.

La entrega se realizó en coordinación con la señora María Isabel Auffant miembro del Patronato del Hospital.

La donación que es parte de la cooperación que en materia de salud brinda la embajada, contribuirá a la protección del personal de salud que lucha diariamente en el combate de la pandemia.

También estuvieron presentes el Administrador Jesús Polanco Pérez, y representantes de la alcaldía del Distrito Nacional.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *