SeNaSa “haremos todo lo humanamente posible de afiliar 2 millones de personas en tres meses”

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, juramentó la mañana de este lunes a Santiago Hazim, como Director Ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), y este manifestó que harán todo lo posible para lograr la afiliación de 2 millones de personas en tres meses.

El doctor Santiago Hazim agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, la confianza depositada para llevar a cabo parte del plan de gobierno donde se incluirán dos millones de dominicanos en el seguro familiar de salud.

“Asumo el compromiso y trabajaremos para que todos los dominicanos tengan la oportunidad de ingresar a un seguro médico digno y de calidad”, Expresó Hazim.

Iniciamos un nuevo ciclo, abierto, participativo y cercano para todos los dominicanos y dominicanas reafirmando la transparencia de una gestión que buscará tener un servicio cada vez más eficiente.

A partir de esta fecha SeNaSa iniciará un nuevo período para fortalecer sus servicios y su alianza con la red pública ante el COVID-19.

Pasado el acto Hazim inició formalmente sus labores como el nuevo director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

Sobre Santiago Hazim

Ortopeda, traumatólogo y político, realizó sus estudios de especialización en Ortopedia y Traumatología en la Escuela Paulista de Medicina, y las especializaciones en Ortopedia Infantil y Malformaciones Congénitas, en el Instituto de Asistencia de Crianzas Defectuosas en Dayton Ohio USA.

Es miembro de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, catedrático en la Universidad Central del Este (UCE) y coordinador de la materia. Además, es jefe del Departamento de Ortopedia y Medicina del Deporte del Centro Médico UCE y Fundador-Director Médico de CURE en Santo Domingo.

Es secretario, tesorero y vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *