Sony Lara anuncia candidatura a la Secretaría General del SNTP, en Azua

Asegura que ganará las elecciones con más del 90% de los votos

Azua.- El destacado camarógrafo Sony Lara anunció este viernes que sus aspiraciones a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa( SNTP), filial de Azua, ha sido una decisión que asume tras ponderar las recomendaciones y apoyo recibido por decenas de miembros de la entidad.

Dijo que de manera espontánea recibe constantes y crecientes expresiones a favor de que continúe sus aspiraciones en la “plancha la unidad”, que ganará con un porcentaje por encima de 80% de los electores.

Enfatizó que asume el reto bajo la convicción de que está preparado para dar lo mejor en beneficio del gremio y su membresía.

” En las últimas semanas he sido contactado por locutores, periodistas, camarógrafos y fotógrafos, así como por amigos que conocen de mi trayectoria de trabajo y mi vocación de servir a los demás; quienes me estimulan a participar en las elecciones de este año, ” indicó.

Explicó que también se le han acercado varios de sus colegas que tienen ciertas simpatía con los demás aspirantes , con el objetivo de hacer acuerdos de unidad de cara al próximo certamen.

Informó que tras hacer algunas consultas y ponderar la convivencia de sus aspiraciones ” he llegado a la conclusión de que nuestra propuesta es viable porque se sustenta en la voluntad de cambio, en la experiencia forjada durante mis largos años de desempeño gremial y porque es el resultado del deseo de muchos, que me expresan su apoyo para que haya un giro radical a lo interno del gremio”, señaló.

Manifestó que por esas razones, ha decidido anunciar con firmeza sus aspiraciones y, a la vez informar que me pongo a disposición de la unidad; estrecharemos nuestras manos y camineremos juntos para avanzar hacia nuevos senderos.

Sony Lara, no solo se ha destacado por sus grandes trabajos fotográficos, también por ser un excelente servidor municipal, obteniendo importantes reconocimientos por su ejercicio profesional que abarca diferentes áreas de la comunicación social.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *