SPM: Hombre herido de bala amenazó odontólogo para asaltarlo

Fue ingresado ayer sábado en Hospital Regional Dr. Antonio Musa, un hombre que recibió impactos de bala, en la provincia San Pedro de Macorís y que había amenazado a un odontólogo con dispararle.

El herido de balas es Francier Medina de 36 años, residente en la Provincia Romana, presenta heridas por proyectiles de arma de fuego tipo pistola en ambas piernas, con orificio de entrada y salida.

La policía dijo que las heridas les fueron ocasionadas por Luis Carlos Antigua German, Odontólogo, de 35 años, residente en el sector Miramar de esta ciudad, el que utilizó su arma de fuego pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros,

Hecho ocurrido en ocasión que el herido se presentó al Consultorio Dental Orto-Salud propiedad del Odontólogo David Rodríguez Aponte de 35 años, el supuesto asaltante lo encañonó manifestándole que se trataba de un atraco.

El reporte policial agrega que en el lugar se originó un forcejeo entre el herido y David, escapándose un disparo, resultando David, con laceraciones en cara interna.

El apresado y herido Francier Medina andaba a bordo de la motocicleta marca Loncin, modelo DT, color blanco, con la numeración del chasis no legible.

Francier Medina fue dado de alta y posteriormente retornado al indicado centro de salud, ya que presentó inconvenientes relativos a las heridas, mientras se encontraba detenido en la Subdirección de Investigaciones Criminales DICRIM.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *