Suspenden agentes por agresión a médico en Santiago de los Caballeros

PN profundiza la investigación, CMD dio detalles del suceso contra el galeno Noel Antonio Gómez Ferreira.

Miembros de la Policía Nacional están realizando una investigación y han suspendido a dos agentes por presunto maltrato a un médico mientras este retornaba a su hogar, luego de un día de labores, en horas de toque de queda, hecho registrado en Santiago.

De acuerdo al reporte oficial,  la Subdirección de Investigaciones de Asuntos Internos Cibao Central inició un proceso de entrevistas para esclarecer lo ocurrido la noche del 7 de febrero en el sector Los Álamos, y establecer responsabilidades de acuerdo a los reglamentos del cuerpo policial.

Lesiones que sufrió el doctor Gómez Ferreira.

El doctor  Noel Antonio Gómez Ferreira fue interceptado por dos cabos y un sargento aún no identificados y que ejercieron fuerza al galeno con el fin de detenerlo en las proximidades de su residencia, cuando regresaba de su trabajo y a quienes les mostró sus identificaciones.

Por otro lado, el Colegio Médico Dominicano (CMD), indicó que el médico fue agredido cuando se disponía a entrar en su casa, donde fue golpeado y arrojado al auto por parte de los miembros del orden.

Debido a la supuesta agresión, Gómez Ferreira sufrió de heridas y laceraciones en los brazos y las piernas, producto de estas acciones, además, se está investigando el caso para esclarecer lo sucedido.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *