Tony Peña Guaba informa que está libre del Coronavirus

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, informó este lunes que se realizó una prueba que señala que está libre del COVID-19, razón por la que se estará integrando a la actividad política en lo inmediato.

«Les informo que tras la última prueba realizada estoy libre del #Covid_19 y estaré reanudando inmediatamente nuestra labor política. Le damos gracias a Dios, a los médicos y amigos por nuestra recuperación», publicó el dirigente político en su cuenta de Twitter.

Les informo que tras la última prueba realizada estoy libre del #Covid_19 y estaré reanudando inmediatamente nuestra labor política. Le damos gracias a Dios, a los médicos y amigos por nuestra recuperación. pic.twitter.com/UDdgDPRifk

— Tony Peña Guaba (@tonypenaguaba) July 20, 2020

Se recuerda que el 7 de julio, solo dos días después de celebrarse las elecciones presidenciales y congresuales, había informado que el coronavirus lo había «agarrado», al tiempo de calificar la pandemia como una enfermedad «tan mala y terrible».

“Buenos días.Lamento informar que me ha agarrado el coronavirus. Que enfermedad tan mala y terrible. Ya estamos en tratamiento y pronto estaré con Dios mediante restablecido”, señaló.

Este lunes, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de muertes por coronavirus asciende a 993, de los cuales, 12 ocurrieron en las últimas 24 horas.

Los infectados se incrementaron a 53 mil 956 y de estos, mil 101 son casos nuevos. Las autoridades han realizado 216 mil 481 pruebas PCR y para ese boletín se practicaron tres mil 396.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *