Toros del Este derrotan en entradas extras a los Leones del Escogido

En un partido de alta relevancia, los Leones del Escogido se anotaron primero en la tabla con un sencillo remolcador de César Puello ante Brett Sullivan.

La respuesta de los Toros del Este para empatar el encuentro vino en la parte alta del cuarto episodio con un doblete impulsador de Gary Sánchez que le permitió a Rubén Sosa anotar desde la segunda base después de haberse embasado gracias a un boleto negociado.

Yamaico Navarro conectó un cuadrangular enorme por el jardín izquierdo con Miguel Andújar en las bases para tomar la ventaja y poner el partido 3 carreras por 1 a favor de los del Este.

Los escarlatas recortaron la ventaja con una carrera anotada en las piernas de Aderlin Rodríguez producto de un elevado de sacrificio de foul de Gregory Polanco en el séptimo episodio, y en el inning siguiente fabricaron dos vuelta más para tomar el liderato del encuentro. Doble remolcador de Franchy Cordero y una jugada de selección que le permitió a Cordero anotar, colocó el encuentro 4 vueltas por 3 a favor de los locales.

Los Toros del Este pudieron empatar el partido con un sencillo de Yasiel Puig en la parte alta del noveno, quien fue sustituido por Vidal Bruján, corredor emergente que pudo estafarse la segunda almohadilla. El escenario quedó preparado para un hit al central de Christian Adames, que le permitió a Bruján anotar, pero el capitán taurino fue puesto out corriendo las bases.

El partido tuvo que definirse en la entrada 11 donde los visitantes armaron un “Toro Lío” con Peter O’Brien como bateador emergente, remolcando con un doblete a Allen Hanson. Posteriormente Christian Adames remolcó al JMV de la pasada temporada con sencillo al jardín izquierdo y a Jeimer Candelario. La cuarta carrera del episodio llegó gracias a Abraham Almonte que remolcó a Adames con un imparable.

Fernando Abad se encargó de salvar el encuentro retirando a Brett Sullivan, Melky Mesa y Eury Pérez. Los mejores del encuentro por los Toros del Este fueron Christian Adames con 3 imparables en 5 turnos al bate, con tres carreras impulsadas, y Yamaico Navarro de 5-2 con una anotada y dos impulsadas producto de un cuadrangular. Por los Leones del Escogido, Franchy Cordero de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Con la victoria los Toros del Este le ganaron 4-2 la serie particular a los Leones del Escogido y aseguran su clasificación para la serie semifinal.

ESPN

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *