» UN BEBE PARA IVAN RUIZ «

Por. ASELA LAMARCHE

Bueno ya comprometí, a Iván Ruiz a que sea padre de nuevo y me apunté como madrina de ese nuevo bebé.
Laura su esposa es tan encantadora, y buena, que en verdad me gustaría verla con su barriguita de que las circunstancias sean adecuadas, para los dos.
Son ideas que a uno le salen espontáneas del corazón.
Gracias a Laura y a Iván por sus palabras les voy a compartir algunas cosas que el y yo hablamos porque aunque sea increíble de creer el no es muy de redes y en el fondo es un poco tímido! Con sus temas personales. Mi interés es que el público vea el gran ser humano que es, y que en estos momentos está pasando por una situación muy difícil, porque yo no quiero ni pensar cómo me pondría si perdiera Dios jamás lo quiera a uno de mis colaboradores tan cercanos.
Cuando tu tienes personas así que cuidan tu vida, que están contigo en el día a día, que genuinamente te quieren y son capaces de anteponer su vida por la tuya, estas personas se convierten en más que familia.
Perder una persona así es perder una parte de tu corazón y de tu alma.
Es un golpe demasiado duro.
Demasiado fuerte.
Y encima entonces decir tantas mentiras, tantas desinformaciónes y todo por querer hacerle daño a el y al gobierno.
Porque cual es el pecado de Iván?
Ser exitoso?
Cuál es el pecado de Luis Abinader?
Ganar la presidencia?
Porque hay que ser tan injustos, tan abusadores, tan duros con ellos?
Ambos son ciudadanos dominicanos, y ambos trabajan incansablemente por este país 24/7.
Es lo mismo que Roberto Fulcar.
Adónde estaba Roberto ayer un sábado de tarde? Trabajando en Nagua, cuando hable con el ya que tuvo la gentileza de agradecerme mi escrito me enteré no por el solamente, sino por gente de allá, que me llamaron para decirme sorprendidos que allá estaba su ministro de educación, fajado, un sábado trabajando.
Entonces se es muy injusto muchas veces con las figuras públicas, y con servidores públicos. Ustedes saben que yo no tengo ningún límite cuando algo que está mal o alguien que se conduce mal sea quien sea, en decirlo.
Pero entiendo que ya hay que hacer un alto en tanto abuso, en verter tanto odio gratuito, y lo peor de todo pagado y dirigido.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciocho =