Un rey con luces y sombras

Las acusaciones de corrupcion al rey emeritus de España deben de seguir todo régimen legal de eso no cabe ninguna duda, pero también las posiciones políticas que salvaron a España de situaciones que hubiesen hundido al país en una situación política sin precedentes conocidos.

Nuestra nación es la Suiza del continente y tenerlo residiendo en nuestro país no nos compromete en lo que la justicia española debe resolver.

Fue siempre un enamorado de nuestra nación y las raíces, aunque no justifiquen las acciones que se le acusan pone a sus nacionales a tomar una decision en cuanto darle la bievenida como destino final.

Quizás, si se fuera a juzgar a Cristobal Colón no estuviésemos todavía peleando por el derecho de tener sus restos aquí.

Guardando las diferencias y los tiempos, estamos atados a una nación a la que le debemos muchos apoyos y donde siempre se le dio la bievenida a muchos dominicanos.

Que al emeritus se le de un refugio en nuestra nación no nos compromete más que a que la mayoría de sus nacionales residentes lo acepten o no.

Al resto de nuestros dominicanos, que nos preocupemos de los problemas enormes que tenemos por delante y no vaya a ser que España sea la cuna final de muchos de los nuestros con dudas judiciales.

Mientras tanto, descanse tranquilo aquí emeritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *