Un usuario de iPhone demanda a Apple por billón de dólares

RT.- Un usuario de iPhone ha demandado a Apple a raíz del altercado que tuvo con un empleado en una tienda de la compañía en Misuri (EE.UU). El cliente exige una indemnización de un billón de dólares alegando que el trabajador lo llamó “loco”, informa el portal MacWelt.

El caso señala que Raevon Terrell Parker acudió a una tienda Apple para reparar su teléfono móvil hace dos años. Sin embargo, no estuvo conforme con las nuevas características de su dispositivo y, en ese momento, se habría iniciado la discusión con el empleado.

“El 29 de octubre de 2018, Raevon Parker fue a la Apple Store en San Luis debido al mal funcionamiento de su dispositivo móvil. El empleado de la Apple Store reparó el dispositivo, pero mantuvo engañando al demandante a sabiendas de que era el primer teléfono con nuevas características”, señala el documento presentado ante el Tribunal.

Aunque la demanda, presentada el 1 de junio de 2020, resulta un poco confusa, en otra sección se explica que ningún dinero en el mundo puede compensar lo que Parker experimentó.

“El demandante solicita un billón de dólares por daños y perjuicios. Debido a la hospitalización, los viajes, las dificultades, la humillación, la vergüenza, la difamación y los daños a la reputación, no se cree que el demandante pueda ser compensado por haber sido llamado ‘loco'”, reza el texto del formulario legal.

Según el portal, Parker ha tratado de demandar a Apple en el pasado. No obstante, todos los procesos han sido desestimados hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *