Viudo de diputada Zaida Polanco reclama su curul

Los familiares de la fenecida diputada por la provincia Valverde Zaida Polanco solicitaron este lunes al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y a la secretaria general, Carolina Mejía recomendar a la Cámara de Diputados que el viudo sea quien asuma la diputación.

Según manifestó Gustavos Rodríguez, quien en vida fuera el esposo de la occisa, el PRM esta ponderando la posibilidad de que personas ajenas a la familia e incluso contrarias a Polanco ocupen el curul que esta ganó.

“Nosotros empezamos a construir este proyecto político en 2016 y esto requiere mucho sacrificio. Nosotros hemos gastado todos nuestros recursos, incluso, lo poco que tenemos lo tenemos en peligro”, declaró a la prensa Gustavos Rodríguez.

Se recuerda que la Cámara de Diputados designó a Luís Gómez Benzo como sustituto de Nelson Arroyo en la provincia San Pedro de Macorís, a Dulce Mercedes Quiñonez por Josefa Castillo de la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo y a Dorina Yajaira Rodríguez Salazar por Olmedo Caba Romano de San Francisco de Macoris. Sin embargo, decidió no escoger el sustituto de Zaida Polanco hasta tanto no se resuelvan las diferencias

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.