Zona Franca de Barahona reinicia sus labores

BARAHONA.- La Empresa de Zona Franca “The Will-bes Dominicana, inició este lunes sus labores con el compromiso de cumplir a cabalidad con las medidas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud Pública, para evitar contagio de su personal por el coronavirus.

La empresa de capital coreano que tiene sus instalaciones en el distrito municipal de Villa Central, reinició sus labores con el 85 por ciento de su personal en horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La medidas para evitar contagio de su personal son que cada empleado estará en fila, con una distancia de dos metro, mascarilla, guantes, mientras que a la entrada de la nave un personal debidamente protegido les tomará la temperatura a cada uno de ellos y luego serán desinfectados con gel de mano.

Además, ninguno de sus servidores podrá conversar entre en sus labores ni en la hora del almuerzo, entre otras acciones por el bienestar de la comunidad y evitar que estos, sus familias y los ejecutivos de la empresa textil, sean contagiados por el COVID-19.

EC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *