Dinelson Lamet tuvo su tercera apertura de la temporada con los Padres de San Diego, trabajando nuevamente dos entradas

El derecho dominicano Dinelson Lamet tuvo su tercera apertura de la temporada con los Padres de San Diego, trabajando nuevamente dos entradas, pero contrario a su presentación previa, el santiaguero tenía las pilas puestas para más el martes.

“Me sentía bien gracias a Dios, me sentí confiado. Me sentí mucho mejor porque en la salida pasada, en el primer inning tuve una buena labor y en el segundo bajé la intensidad. En este fue viceversa (al revés) tuve un buen inning y en el segundo fue aumentando y me sentía ‘ready’ para un tercero o cuarto”, dijo Lamet en una entrevista vía Zoom.

La próxima salida de Dinelson Lamet es el domingo contra los Cardenales de San Luis, en el Petco Park.
Lamet ha hecho tres aperturas en el 2021, acumulando seis entradas en las que ha permitido una carrera, ponchando cinco y otorgando dos boletos. Desde los playoffs de la temporada pasada, ha lidiado con problemas en el codo derecho y esta misma campaña agotó una estadía en la lista de lesionados como precaución.

Pero el quisqueyano asegura que se sintió muy bien y espera que su cantidad de lanzamientos aumente en una futura apertura.

“Quizás esta noche solo fui dos innings por el clima, para cuidarse uno más porque vengo con un estirón, pero creo que para la próxima salida me van a aumentar la cantidad de pitcheos”, indicó.

Lo más importante para Lamet, es que todo se sintió bien en la lomita y no tuvo ningún miedo de lastimarse.

“Gracias a Dios me sentí normal. Salí del juego y tenía la sensibilidad (sentimiento) de que podía seguir pitchando y que nada iba a pasar”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =