Arbaje advirtio a Carlos Duran que da seguimiento al caso junto con el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y la Procuraduría General d la República.

“No es posible querer conseguir seguidores con la dignidad de cada ser humano”, respondió la primera dama, Raquel Arbaje, a la cuestionada entrevista que promovió el youtuber Carlos Durán al joven que supuestamente grabó las escenas de las relaciones sexuales que sostenía con una menor en una cabaña.

Arbaje advirtió que da seguimiento al caso junto con el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y la Procuraduría General d la República.

La entrevista, que finalmente no se publicó, se le realizó a Julio Giraldez.

“Conani y @procuraduriagralrd en el área de niñez y adolescencia saben del caso . No es posible querer conseguir seguidores con la dignidad de cada ser humano. Estaré atenta al igual que las autoridades pertinentes”, sostuvo la primera dama por Instagram.

Respondió así al youtuber, quien argumentó por la misma red social que antes de escuchar su versión se le ha satanizado.

Durán dirige su crítica a Santiago Matías (Alofoke) por llamarlo “abusador de menores”.

Carlos Durán se hizo popular por su canal de Youtube titulado El Show De Carlos Durán, que cuenta con más de cuatro millones de suscriptores.

El caso ha salido a relucir desde hace varios días después de difundirse las fuertes escenas del video.

Lo que alega Giraldez

El joven Julio Giraldez alega que los videos son de hace “como 2 a 3 años” y que “todos” las personas que se ven tenían 16 años de edad.

Asegura, además, que los audiovisuales pudieron haber sido difundidos por las otras personas que participaban en la orgía.

“De 4 a 5 fotos y o videos que han difundidos, solo uno lo grabé yo. En mi vida he mandado nada íntimo de nadieeee”, indicó.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.