Abinader pide a diputados apoyo para impulsar proyectos en el Congreso

El presidente Luis Abinader, pidió este jueves a los diputados su apoyo para impulsar varias iniciativas que serán enviadas al Congreso Nacional, con el objetivo de mejorar el país.

Dijo que la casa de Gobierno siempre estará abierta para consensuar y tratar temas importantes para el país.

El mandatario refirió estas palabras al acudir al programa de inducción legislativa con los nuevos diputados en el hotel Catalonia de Santo Domingo.

“Tenemos una serie de iniciativas que vamos a llevar al Congreso, y algunas tienen muchos años y algunas que son muy útiles para una mejor gobernabilidad”, afirmó.

Señaló que cuando tengan diferencias con propuestas, lo importante es discutirlas, ya que el debate enriquece la democracia.

“Cuando ustedes tengan diferencias con propuestas nuestras lo importante es discutirlas porque esas diferencias son las que enriquecen y fortalecen nuestra democracia”, destacó.

Destacó que en estos momentos estos estamos viviendo circunstancias especiales y les pidió que piensen como buenos dominicanos.

“Eso no quiere decir que tienen que estar de acuerdo con todo lo que yo propongo, lo que proponemos. La crítica de ustedes nos hacen mejor gobernante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *