Adolfo Pérez de León, señaló que en Promese hay irregularidades

Santo Domingo.- Adolfo Pérez De León, el cual funge como nuevo director general de Promese-Cal, expresó hoy que informó a la vicepresidenta Raquel Peña sobre irregularidades informáticas en dicha institución.

De León señaló que dichas irregularidades fueron establecidas en un informe de la dirección de informática de la gestión anterior, el cual solicitó cuando asumió el cargo.

«En días recientes, dimos cuenta a la vicepresidenta Raquel Peña de irregularidades informáticas halladas en Promesecal, a su vez, establecidas en un informe de la dirección de informática de la gestión anterior, el cual solicitamos una vez asumimos el 17 de agosto», manifestó.

Se recuerda que el nuevo director había solicitado a la Cámara de Cuenta realizar una auditoría en dicha institución por las irregularidades que dijo haber hallado en la entidad.

«Comunicación oficial, dirigida a la Cámara Cuentas, para solicitar una auditoría general que dé cuenta de la situación de todos los departamentos de Promese-Cal. Esto lo hacemos sin ánimos de represalia, pero tampoco asumiremos culpas y responsabilidades ajenas», posteó De León en su cuenta de Twitter junto a una foto del documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *