Angel Ovalles destaca valoración que le ha dado equipo Aguilas Cibaeñas

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, consideró que la alta valoración que le dio el nuevo  presidente del equipo, Quilvio Hernández,  a  su trabajo  en el departamento de Operaciones de Béisbol, le hace redoblar esfuerzos para  celebrar otro campeonato.

”Muy agradecido por la alta valoración que nos muestra Quilvio Hernández Casanova , ya que  conoce mucho mi trayectoria en el béisbol, trabajé con él en el  trayecto 2012-2015,  en su anterior presidencia y la verdad que estoy contento por la valoración suya hacia mi¨, dijo Ovalles.

En sus primeras declaraciones tras ser electo el pasado sábado 11 de este mes, Quilvio consideró a Ovalles como una excelente contratación de las Águilas, elogiando su desempeño y afirmando que ya tiene montado un gran equipo, con un trabajo perfecto”.

Ángel Ovalles ha convertido este año a las Águilas en el equipo más activo  en el mercado de cambio  buscando lo que define como jugadores en capacidad de jugar todo el año, atlético y habilidades para llenar las necesidades  de los amarillos.

Con sus movimientos  trajo a  Aneudy Tavarez (IF/OF), Arismendy Alcántara (Utility) y los lanzadores de Relevo Neftalí Feliz y Junior Fernández , procedente de las Estrellas Orientales, Tigres del Licey , Leones del Escogido y Gigantes del Cibao respectivamente, fortaleciendo relevo, y versatilidad del equipo.

“Me siento muy halagado por el trato recibido, también del doctor Adriano Valdez Russo y  esa valoración de Quilvio me lleva a realizar mi labor de forma correcta como se lo merece la fanaticada Cibaeña.

Ovalles explicó  que desde el  año pasado Quilvio Hernández viene participando en los trabajo de Operaciones de Béisbol, “hemos tenido muchas conversaciones sobre el equipo de pelota, y en las reuniones de este año él ha estado muy activo”

“Estamos trabajando en el mismo concepto, entiende y sabe lo que queremos implementar en las Águilas, está conforme y de acuerdo con las decisiones que estamos tomando,  tenemos una buena comunicación y ahora como presidente eso se fortalecerá y seguirá siendo de la misma manera”.

Ángel Ovalles  dijo al final   que en sentido general ha encontrado  en el Consejo Directivo aguilucho un enorme respaldo, durante todo el trayecto, lo que valora  a tal grado que le hace redoblar sus esfuerzos junto al equipo que lo acompaña en Operaciones, para obtener buenos resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *