Los evangélicos claman por medidas conjuntas para enfrentar la pandemia

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), pastor Feliciano Lacen, dijo que el nuevo estado  de emergencia por 45 días y el toque de queda debe servir para que las actuales autoridades de salud y la comisión conformada por el presidente electo Luis Abinader, medidas conjuntas para frenar la pandemia de COVID-19.

Dijo que la situación sanitaria  del país es alarmante en todo el sentido de la palabra, a pesar del esfuerzo de las autoridades para controlar la pandemia.

El Presidente del CODUE dijo estar de acuerdo con la  propuesta de realizar una cumbre por el coronavirus, que busque alternativas que garanticen el derecho a la salud del pueblo dominicano y la democratización de las pruebas masivas.

“Ante esta situación sanitaria que atravesamos como nación, debemos seguir insistiendo en nuestro llamado a la comunidad cristiana a nivel nacional de seguir humillándonos y orando al Creador, quien es el único que puede detener todo este mal en favor de toda la humanidad, presentando a los sectores más vulnerables al virus, el personal médico público y privado que trabaja sin descanso para servir y salvar vidas”,  indicó.

sp-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *