Cancelan búsqueda de la niña Liz María, los intentos han sido infructuosos

La costa ha sido recorrida desde hace varios días, pero las autoridades no han dado con el cadáver de la menor que fue violada y asesinada por el hombre conocido como “El Panadero”.

Santo Domingo.- El Cuerpo de Bomberos de la República Dominicana anunció hoy que la búsqueda de la niña Liz María de nueve años de edad, quien se presume murió a manos del señor Starlin Francisco Santos, mejor conocido como “El Panadero”, de 40 años, que abusó sexualmente y dio muerte a la misma y de quien se sospecha, terminó arrojando el cuerpo al Mar Caribe.

Por este motivo, y por la consternación de toda la comunidad del Ensanche Isabelita, donde residían la víctima y el presunto asesino, y generó un revuelo que hasta el apresamiento del “Panadero”, que confesó haber cometido el crimen.

Sin embargo, a pesar de que las autoridades se dirigieron con este al lugar donde fue lanzado el cuerpo sin vida en un saco, hasta el momento no ha sido localizado en las zonas aledañas a la costa.

Mientras tanto, el señalado acusado guarda prisión preventiva hasta que concluya el juicio pertinente de este caso.

Cabe señalar que la madre de la menor indicó que siente que tal vez que su hija esté viva, ya que no había indicios de su cuerpo en la zona de búsqueda señalada anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *